viernes, 13 de agosto de 2010

Preparaciones

Estando con él me di cuenta que puedo ser lo que sea, el me hizo ver que soy una gran persona y que no tengo que dejar que nadie me arruine mi momento.


Es invierno y hace un frio terrible, la nieve se junta en el pavimento y eso hace que todo el piso este resbaloso; es la época en donde todos los niños se salen de sus casas para hacer monos de nieve o guerras de nieve entre ellos mismos o simplemente para disfrutar de la naturaleza; camino hacia la casa de mi hermano para la cena familiar que mi madre nos obliga a hacer cada semana y me acuerdo que hoy hace 16 años me paso lo mejor de mi vida…….

Faltando una semana para cumplir mis 16 años no tenía nada planeado, Lizza y Jenni me dijeron que ellas me iban a ayudar pero el maestro Richard de historia les dejo un ensayo de 40 hojas sobre la guerra civil solo porque se estaban maquillando en su clase, pff como me harta ese maestro, y siguiendo con el tema de mi cumpleaños decidí rentar la cafetería que está a la vuelta de la escuela, iba a mandar a hacer las invitaciones con el señor Crabbs ya que es la única persona en este pueblo que hace todo tipo de invitaciones pero como ya no tengo dinero las voy a tener que hacer yo con la gran ayuda de mi mejor amiga: Amber.

-ya que eres la más popular del colegio Annie no hace falta que hagas invitaciones, con tal de que lo digas en voz alta que vas a hacer una fiesta ya todo mundo sabrá a los diez minutos y te aseguro que nadie va a faltar.-

-pues si Amber pero las invitaciones se ve que es un poco más formal, no?-

-A lo mejor pero no tienes el dinero suficiente para comprar las hojas y los plumones y todo eso.-

En estos momentos ya me estaba hartando de no encontrar lo necesario para mi gran fiesta.


Al final decidí que mejor les iba a decir a mis compañeros que se haría una fiesta en la cafetería de al lado de la escuela el 8 de enero a las 7 de la noche, a los 5 minutos toda la escuela estaba enterada.

Mi mama me llevo a Portland ya que en el pueblo donde yo vivo que es Wilsonville no había un lugar en donde pudieras comprar ropa bonita, elegante y de clase.

-ey tu, si la festejada!!, muchas felicidades Annie- me dijo Amber al llegar a mi casa para arreglarnos para empezar a festejar mis 16 años.

-muchas gracias.-

-sabes que llego un chico de Tennessee, y obvio dicen que esta súper bueno!!-

-y por qué vino?- le dije a Amber por que este asunto ya me estaba interesando. Aquí Wilsonville, la verdad no hay chicos guapos, o a lo mejor sí pero como todos son mis amigos y nos conocemos desde bebes yo ya no los veo como algo mas.

-creo que vino a ver a su primo.-

-y quien es su primo- le insistí

-mmm, pues es Lewis.-

-no puede ser, de veras que suerte tengo- le dije toda enojada.


Lewis fue el amor de mi niñez. El es mayor que yo por 2 años, así que cuando cumplí 15 años le dije que lo quería y él se me declaro, claro que le dije que si, fue lo mejor que me pudo pasar, yo creo que por unos dos meses por que él se empezó a ver nada menos con una de mis primas, cuando me entere le dije que ya no quería nada con él, pero en la escuela empezó a decir cosas malas de mi así que tuve que callarlo frente a todos los alumnos y fue de esa manera que me hice popular, vaya manera no?, ahora creo que tengo ganas de conocer al primo de Tennessee……


1 comentario: