lunes, 16 de agosto de 2010

CAPITULO 2:
sensaciones raras

la amistad no se agradece, se corresponde.
-roberto barrios paniagua

como era
sábado pase toda la mañana trayendo todo lo que se necesitaba como las botanas, refrescos, decoraciones y todo eso.

cuando fui con mi mama a portland no encontré nada de mi agrado, lo único que me compre fueron unos zapatos negros con tacón. estaba histérica por que no tenia nada que ponerme. saque toda la ropa que tengo y no encontré NADA.

fui a la casa de Liz
za ya que ahí nos íbamos a juntar todas para arreglarnos y de ahí irnos a la cafetería.

-como ven chicas que mis papas se pelearon horrible- dijo Jenni

voltee a verla y la vi que tenia los ojos hinchados y rojos muestra que había llorado por muy buen rato.
-estas bien Jenni?- le pregunte. nunca la había visto así, parecía que en cualquier momento se iba a desmoronar.

-no- eso fue lo único que dijo.

al segundo todas la fuimos a consolarla. sabia que no era momento de ponerse triste ni de llorar, pero si una amiga necesita eso, eso es lo que haré.

Lizza, Amber, Jenni, y yo nos sentamos en circulo y nos pusimos a hablar mientras llorabamos las 4.

después de llorar por no se c
uanto tiempo nos quedamos dormidas;cuando me desperté baje a la cocina por que me estaba muriendo de sed y agarre una soda del refri; me fije en la sala para ver si estaba los papas de Liz pero no estaban, me acuerdo que Lizza me había dicho que ellos llegarían como a las 4;
en el sofa estaba el vestido que iba a usar Liz en mi fiesta y estaba hermoso.

cuando ya me iba a subir al cuarto tocaron la puerta.

-hola, feliz cumpleaños!- dijo lewis cuando abrí la puerta.
-que haces aquí?-
-uf¡ que recibimiento!-
-que haces aquí?- le repetí.
-te vine a traer un regalo.-

en sus manos tenia una bolsa enorme, en ella tenia el vestido perfecto para hoy.


-muchas gracias Lewis, esta hermoso.-

y en un momento de alegría lo abracé. el pensó otra cosa y me beso.

ese beso fue el reencuentro de hace muchos meses, fue hermoso, sentí algo que no había sentido nunca, una sensacion de querer un poco mas de el. me llevo hacia el sofá y en ese momento sonó el reloj que daban las 4 en punto y unos segundos después llegaron los padres de Lizza.


hola chicas, espero que les haya gustado este cap.
chicas!! unanse jeje.
y díganme si tienen algo para la historia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario