domingo, 22 de agosto de 2010

MIS AMIGAS

lo unico que pude hacer en ese momento fue esconderme detras del sofa.

-¡Lewix!,¿que haces aqui?.- dijo Elizabeth la madre de Liza.

-hola señora; looo que pasa es que vine aaa buscar a su hija po-porque me dijo que mme me hiba a ayudar con unas practicas de fisica.- le dijo Lewis tartamudeando.

esa escena fue tan chistosa que casi me carcajeaba ahi, pero tuve que morderme la lengua por que si no,nos hiban a cachar.

-a bueno, pero no creo que Liza pueda.- le dijo el padre.

-lo que pasa es que como hoy es la fiesta de Annie se vinieron a arreglar todas sus amigas.-le explico Elizabeth.

-a ok, bueno no hay problema;es mejor que me vaya.-

-yo le aviso a Liz que viniste- Elizabeth tenia cierta prisa por que estaba empujando a Lewis hacia la puerta.

-no se moleste en hacerme ese favor señora, mejor yo luego le hablo a su hija.

y se fue.

tuve un rato mientras los papas se despedian de Lewis para subirme corriendo al cuarto de Liz.

-¿en donde estabas?.- me pregunto Amber.

-luego te cuento.- le dije en silencion para que las demas no se enteraran.

nos empezamos cada quien a pintar, a arreglarnos el cabello, etc...

estas reuniones son las que mas me gustan por que son tan sencillas; hablamos de todo, como quien es las mas ¨loquita¨de la escuela, de los chicos mas buenos de futbol, de los problems que hay en la familia o simplemente de cualquier cosa.

mis amigas son las mejores que hay en el mundo, desde que teniamos pañales nos conocemos ya uqe nuestras mamas se llevan de lo mejor.

Amber es la persona mas genial que conosco. ella es sincera, te dice las cosas como son, te sabe escuchar, ella es lo que una amiga debe ser.

Jenni es una persona que no muestra sus sentimientos por miedo a que la juzguen. siempre la veras feliz pero por dentro se estara muriendo, ella nada mas muestra sus sentimientos con quien confie. con nosotras Jenni es quien es, y eso hace que se libere de todo lo triste que tiene adentro.

Lizza es puro relajo. ella vive en su mundo. siempre que la ves esta por las nubes literalmente, pero cuando necesitas que te escuche, ahi esta.

todas tenemos nuestros momentos de loquez, pero asi nos queremos.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario